Cargando...

​Cave no se va

​Cave no se va
27/06/17EX-RIVER

​Cave no se va

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Torito dio a conocer un divertido cortometraje, que contó con la participación de hinchas, dirigentes y amigos del goleador, para presentar su partido homenaje en el Monumental.

No cualquier futbolista que pasó por River, y que dejó un gran recuerdo, tiene la posibilidad de hacer su despedida en el templo sagrado. Sólo Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega se dieron ese gusto. Y ahora el que tendrá el honor es Fernando Cavenaghi, otro que puso en lo más alto al Millonario.

A pocos días de su partido homenaje, el exdelantero presentó un sensacional y divertido cortometraje para ¿De qué trata? El goleador comienza a comentarle a su círculo íntimo que dejará el fútbol para dedicarse a la venta de ropa y, como consecuencia, los amigos organizan una movida para convencerlo de que siga jugando.

Incluso, en el video se puede ver a Enzo Francescoli -mánager del Millonario-, utileros y gente del club amordazando al goleador para que juegue toda la vida en River. Si bien no logran torcer su decisión, el exdelantero acepta disputar un duelo más con el manto sagrado.

"¿Cómo no voy a jugar un partido más? Si para mí es lo mejor que me pasó en la vida jugar con esta camiseta. Siempre voy a estar agradecido al club, a la gente que trabaja en el club y que tanto me ayudó. Me formé como jugador y como persona dentro del club. Amo profundamente y estoy orgulloso de volver siempre. Siempre voy a pertenecer a este club", expresa el Torito en el cortometraje. ¡Un ídolo!

+ ENTREVISTA CON LPM: Cavenaghi, un anfitrión de lujo.

+ DESPEDIDA DE CAVENAGHI: Los 10 datos que tenés que saber

+ EL MANTO SAGRADO: así es la camiseta que va a usar Cave en su despedida

+ UNA FIESTA RIVERPLATENSE: la lista de invitados al homenaje

+ D'ONOFRIO: "Cavenaghi no se tiene que ir nunca de River"

+ CAVE: "Con este partido se redondea un gran sueño"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar