Cargando...

D'Onofrio: "De Enzo Pérez nunca hemos hablado nada"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "De Enzo Pérez nunca hemos hablado nada"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de River descartó la llegada del mediocampista, no por falta de interés, sino por el elevado precio que le puso Valencia para dejarlo ir. Sí reconoció negociaciones por Scocco.

El mercado de pases se mueve muy rápidamente para River, a diferencia de otros recesos. Claro, el Millonario necesita reforzarse antes del fin de semana para anotar a las incorporaciones en la lista de la Copa Libertadores, por lo que trabaja a contrarreloj.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, por Radio La Red, Rodolfo D'Onofrio analizó caso por caso. Consultado por Enzo Pérez, el presidente descartó su llegada debido al elevado costo.

"De Enzo Pérez nunca hemos hablado nada. Una cosa es que yo diga que no viene y otra cosa es que diga que no queremos. ¿Cómo hacemos para pagar la cláusula de salida que tiene en Europa?", explicó.

El gran candidato a ser el tercer refuerzo es Ignacio Scocco: "Hicimos una oferta por Scocco al club Newell's Old Boys y estamos esperando. Creo que vamos a llegar a un entendimiento y un acuerdo lo más rápido posible porque eso nos permitirá anotarlo antes del viernes en la lista de buena fe de la Copa Libertadores".

Otro al que descartó el dirigente es Leonel Vangioni tras la reunión que tuvieron. "En mi charla con él, me dijo que quería permanecer en Europa, que estaba viendo eso. En ningún momento nos dijo 'quiero volver a River'. Para eso, saben que el primer paso es llamarlo a Gallardo", comentó.

"Todos los nombres que han estado de visita en River y lo que noto con alegría es el sentimiento y amor que tienen por el club y sus compañeros. Y seguramente más de uno jugará en la despedida de Cavenaghi. ¿Cómo uno no va a querer tener a un Kranevitter o au n Vangioni? Todos ellos están en Europa con contratos y cláusulas de salida tremendas. La única manera de que puedan volver al fútbol argentino es por una decisión personal en la que lleguen a un acuerdo con sus clubes", agregó.

Por último, aclaró que no querían transferir a Sebastián Driussi, pero respetó la decisión del jugador: "Driussi tenía una cláusula de salida, que es lo que ha usado. River no quería venderlo, por suerte no necesitábamos venderlo. Pero cuando hay una cláusula de salida... En un año se cotizó, River lo protegió. Pero tiene todo el derecho y la puerta abierta, porque está dentro de un convenio. Y está muy bien que pueda ejercer el derecho".

+ PINOLA: Será jugador de River hasta 2020.

+ LUX: También firmó contrato por tres temporadas.

+ SCOCCO: Dio el visto bueno para jugar en River.

+ ENZO PÉREZ: Fue ofrecido a Newcastle.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar