Cargando...

Lux y Pinola entrenaron con La Banda

Lux y Pinola entrenaron con La Banda

Lux y Pinola entrenaron con La Banda

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Este martes, el arquero y el defensor asistieron estuvieron en el predio de Ezeiza y realizaron su primera práctica a la par del plantel del Más Grande bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo.

Poco a poco, el Muñeco va contando con los jugadores que pidió para afrontar el segundo semestre del año. El gran objetivo es la Copa Libertadores de América y el primer mano a mano del tramo final del torneo será frente a Guaraní, un rival que al Millo le trae buenos recuerdos.

Si bien River perdió a Sebastián Driussi -seguirá su carrera en Zenit (Rusia)-, La Banda avanzó rápido con las contrataciones y sumó a Germán Lux y a Javier Pinola. Eso sí, River aún no se bajó del mercado de pases y busca más incorporaciones.

Hoy por la mañana, el arquero y el zaguero central se hicieron presentes en el predio de Ezeiza para entrenarse junto al resto del plantel. Un grupo realizó ejercicios de recuperación, mientras que otro hizo trabajos de potencia aeróbica intervalada. Por otra parte, Jonatan Maidana, Denis Rodríguez, Carlos Auzqui e Iván Alonso se movieron de manera diferenciada. ¿Jony llegará al choque del próximo martes ante Guaraní?

+ PINOLA: El defensor será jugador de River hasta 2020.

+ LUX: También firmó contrato por tres temporadas.

+ SCOCCO: Dio el visto bueno para jugar en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar