Cargando...

​¿Cómo llega Scocco a River?

​¿Cómo llega Scocco a River?

​¿Cómo llega Scocco a River?

POR SANTIAGO MARANI

El delantero, quien está muy cerca de transformarse en jugador del Más Grande, viene de anotar 15 goles en 26 partidos oficiales en la temporada 2016/17 con la camiseta de Newell's.

Ignacio Scocco tiene muchas chances de llegar a Núñez. La situación económica de la Lepra es compleja y es por eso que están obligados a vender futbolistas. El atacante ya le dio el OK a Marcelo Gallardo y restan algunos detalles para avanzar.

Eso sí, hay una barrera que el Millonario debe superar. Es que Independiente también está interesado en Nacho y tiene una propuesta para Newell's: le ofrece dinero más el préstamo de Lucas Albertengo.

Scocco anotó 12 goles en el Campeonato 2016/17, misma cantidad que Lucas Alario

La Página Millonaria hizo un repaso de la temporada 2016/17 que tuvo Scocco con la Lepra. Si bien al conjunto rosarino le queda una fecha por disputar, el hombre de 32 años anotó 15 goles (tres de penal) en 26 partidos oficiales. Doce de esos gritos fueron por el torneo local, mientras que los tres restantes los hizo en la Copa Argentina.

¿Los números oficiales del goleador en Newell's? Convirtió 74 tantos en 199 encuentros oficiales. Allí tuvo tres etapas y se dio el gusto de consagrarse campeón en el Torneo Final 2013.

+ SCOCCO: Dio el OK para jugar en River.

+ LLEGÓ EL DÍA: La revisión médica de Lux y Pinola.

+ ENZO PÉREZ: River va a fondo por el volante.

+ KRANEVITTER: El sueño de repatriar al Colo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar