Cargando...

River y Gallardo escalan posiciones en el Ranking Mundial

River y Gallardo escalan posiciones en el Ranking Mundial
26/06/17VARIOS

River y Gallardo escalan posiciones en el Ranking Mundial

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Como todas las semanas, se actualizó el listado con los mejores clubes y entrenadores del planeta, y tanto La Banda como el Muñeco alcanzaron la quinta posición, liderando así la región.

River es un club de lujo. Y tiene un entrenador de lujo. El Millonario, desde hace rato, volvió a estar en los primeros planos del fútbol local e internacional, al igual que Marcelo Gallardo, quien cada semestre agiganta su leyenda.

Este lunes se actualizó el Ranking Mundial de Clubes y River, que estaba séptimo, pasó a la quinta posición, liderando así el listado de equipos latinoamericanos y siendo sólo superado por potencias europeas: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus.

Y al igual que el Más Grande, Gallardo también subió dos posiciones en lo que respecta a los entrenadores, que encuentra al Muñeco en la quinta posición, sólo por debajo de los técnicos de los clubes antes mencionados: Zinedine Zidane, Luis Enrique -ya dejó el cargo-, Diego Simeone y Massimiliano Allegri.

Como bien nos enseñaron -bah, recordaron- Gallardo y sus dirigidos, esto es una alegría, pero hay que ir por más. Para llegar a lo más alto, conforme a lo que exige nuestra historia y presente. ¡Vamos Muñe, vamos River!

+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar