Cargando...

​Gerente de Guaraní: "Nosotros vamos a ganar el partido en la cancha"

​Gerente de Guaraní:

​Gerente de Guaraní: "Nosotros vamos a ganar el partido en la cancha"

POR SANTIAGO MARANI

Diego Benítez dejó en claro que el conjunto paraguayo no le pedirá a Conmebol la eliminación de River por los casos de doping, aunque también se quejó por los cambios que hizo la máxima autoridad de América: "Nos molesta que el mismo día que le aparecen los problemas a River habilitan 6 refuerzos".

La semana pasada fue, quizás, una de las más duras de la era Gallardo. La Confederación Sudamericana de Fútbol le informó al Millonario que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada no habían superado un control antidopaje de la Libertadores.

Ante esta situación, desde Paraguay llegaron rumores de que Guaraní le pediría a la Conmebol que eliminen al Más Grande de la Copa. Sin embargo, en las últimas horas, el gerente de Guaraní dio a conocer la postura del club paraguayo.

"Nosotros no vamos a pedir la eliminación de River de la Copa Libertadores. No estamos pidiendo que desafecten a River. Nosotros vamos a ganar el partido en la cancha, no en el escritorio", expresó Diego Benítez, en una entrevista que le concedió a Liberman En Línea.

Incluso, Benítez explicó que el Aborigen tiene una situación similar al de Martínez Quarta y al de Mayada: "Guaraní está pasando por un caso de doping donde a Cáceres le piden cuatro años de suspensión. Algunos datos del doping son del mismo laboratorio que tuvimos problemas".

Por otra parte, el gerente del mencionado club se mostró molesto porque la Conmebol haya extendido el número de cambios en la lista en la Libertadores: "El mismo día que le aparecen los problemas a River habilitan 6 refuerzos. Hay cosas que no cierran".

+ MAYADA Y MARTÍNEZ QUARTA: Realizarán el descargo ante Conmebol.

+ SCOCCO: Dio el OK para jugar en River.

+ LLEGÓ EL DÍA: La revisión médica de Lux y Pinola.

+ ENZO PÉREZ: River va a fondo por el volante.

+ KRANEVITTER: El sueño de repatriar al Colo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar