Cargando...

Mayada y Martínez Quarta harán su descargo en Paraguay

Mayada y Martínez Quarta harán su descargo en Paraguay

Mayada y Martínez Quarta harán su descargo en Paraguay

POR FRANCO FORMOSO

Los jugadores de River suspendidos provisionalmente harán su descargo en Conmebol para intentar levantar las sanciones correspondientes.

El Más Grande puso manos a la obra. Luego de las suspensiones provisionales a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, los mismos jugadores partieron rumbo a Paraguay para realizar los descargos correspondientes en Conmebol.

Acompañados por Matías Patanian y Pedro Hansing, la delegación del MIllonario se deberá presentar en la Confederación Sudamericana de Fútbol a las 16 horas para argumentar lo acontecido e intentar levantar la sanción que fue impuesta.

Cabe destacar que, si bien la suspensión fue labrada por Conmebol, la realidad es que AFA fue notificada oficialmente de la situación y los jugadores no podrán disputar tanto los partidos de la Copa Libertadores como del campeonato local hasta que haya una resolución final.

Matías Patanian, vicepresidente segundo del Más Grande, dialogó con TyC Sports en territorio guaraní y contó cuál será el accionar de la institución: "Vamos a presentar todo lo que el club ha hecho. River viene a hacer el descargo reglamentario, dándole la seriedad al caso viene a trabajar para demostrar cómo se manejó el club siempre".

Incluso, el directivo salió a respaldar a Martínez Quarta y a Mayada: "Son chicos absolutamente sanos y muy correctos, están con ganas de venir a dar testimonio".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar