Cargando...

Aceptable retorno de Ponzio

Aceptable retorno de Ponzio

Aceptable retorno de Ponzio

POR FRANCO FORMOSO

Más allá del empate, el capitán del Millonario tuvo un buen regreso a la alineación inicial. Como es costumbre, comandó el trabajo defensivo en el mediocampo y colaboró con la última línea en varias ocasiones.

Su ausencia se sintió en el partido ante Tigre. Es que, más allá de la victoria ante El Matador, la mitad de la cancha careció de un resguardo defensivo al que se acostumbró en los últimos tiempos. La falta de Leonardo Ponzio, defendiendo la zona del círculo central, fue muy evidente. Y, tras un flojo partido de su reemplazante, Nicolás Domingo, hoy, el estandarte de La Banda retornó al equipo.

Su vuelta, como era de esperarse, fue positiva. Más allá del empate, y de que en ocasiones estuvo impreciso con los pases largos, el oriundo de Las Rosas aportó la cuota defensiva de siempre. Fue vital en más de una intercepción a los ataques de Sarmiento y, además, colaboró varias veces con el armado del ataque Millonario.

Sin ir más lejos, cuando el encuentro recién comenzaba (cuatro minutos de la primera parte), el ex Zaragoza fue protagonista de un remate que se fue alto. De todas formas, su intervención ofensiva más destacada ocurrió casi al final del primer tiempo. Tras tomar la pelota cerca del área grande, Ponzio le dio una interesante asistencia a Martínez, que luego se encontraría con Driussi y Alario para generar una de las situaciones más peligrosas que tuvo El Más Grande a lo largo del partido (y que Chiarini abortó).

+ Mirá el corte de Ponzio y el posterior pase para generar una chance inmejorable:

Si bien el resultado final opacó su retorno, Ponzio demostró que por algo es titular indiscutido del Más Grande. Más allá de haber disputado los 90 minutos ante Sarmiento, el León terminó el encuentro sin grandes dolencias, algo que es fundamental pensando en el futuro inmediato. Además, teniendo en cuenta el choque copero del próximo jueves, ante Emelec, el León llegará al mismo con varios días de descanso, algo que será fundamental.

+ GOLES: Estos son los tantos del empate entre River y Sarmiento.

+ FOTOS: Mirá la galería de imágenes del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar