Cargando...

Así serán los ingresos para el choque ante Sarmiento

Así serán los ingresos para el choque ante Sarmiento

Así serán los ingresos para el choque ante Sarmiento

POR SANTIAGO MARANI

Este domingo, La Banda chocará con el conjunto de Junín en el Monumental por la vigésima primera fecha del Campeonato 2016/17. ¡Repasá cuáles serán los accesos al estadio!

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere ir por todo. Con un partido menos en la Copa Libertadores (el próximo jueves visitará a Emelec), es el único líder en el Grupo 3 con seis puntos. Y en el torneo dio una gran muestra de actitud: estaba a 11 unidades del puntero (Boca) y luego de ganar cinco partidos consecutivos quedó a seis.

Este domingo, a partir de las 18.15 horas, el Más Grande tendrá la chance de sumar un nuevo triunfo para seguir estirando esta racha positiva y acercarse más al eterno rival. Se enfrentará con Sarmiento, de Junín, en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la fecha 21 del Campeonato 2016/17.

Aquellos hinchas que asistan al Monumental deberán tener en cuenta algunos detalles. Las puertas del templo sagrado se abrirán a las 15 horas y se recomienda llegar con antelación para evitar complicaciones en el ingreso.

Por otra parte, es necesario remarcar que está prohibido que los hinchas lleven pirotecnia y banderas que excedan la medida de 2x1 metro. De lo contrario, River podría sufrir sanciones económicas.

Cabe destacar que los fanáticos con discapacidad, que estén previamente registrados en River Sin Barreras, podrán entrar por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K), mientras que los discapacitados con problemas motrices lo harán la puerta de Prensa, ubicada en Avenida Udaondo.


+ Los accesos a las tribunas

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.

Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).

San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.

Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.

Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Sívori (media y baja): Libertador y Udaondo.

+ ESTÁ EN TODOS LOS DETALLES: Lo que Gallardo le prohíbe al plantel.

+ EL EQUIPO. Todo confirmado para recibir a Sarmiento.

+ LA LISTA. Los convocados para el duelo del domingo.

+ UN CAMBIO. Se modificó la fecha del partido en Tucumán.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: Los partidos que le quedan a River en el torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar