Cargando...

​Larrondo, poco a poco

​Larrondo, poco a poco

​Larrondo, poco a poco

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero participó del fútbol-tenis que se realizó esta mañana en el predio de Ezeiza. La idea del cuerpo técnico es que su inserción sea sin apresurar los tiempos para que no vuelva a sufrir molestias en el aductor derecho.

La situación de Marcelo Larrondo es bastante particular. Cada vez que está cerca de alcanzar ritmo futbolístico, sufre algún problema que lo margina por varias semanas. Si bien este año tuvo minutos de juego en algunos amistosos, todavía no se le presentó la posibilidad a nivel oficial.

Hace 19 días, minutos antes de que la Reserva visitara a Godoy Cruz, sufrió una sobrecarga muscular en el aductor derecho. El atacante sintió molestias cuando realizaba la entrada en calor y, para evitar riesgos, decidió no participar del partido. Después le tocó entrenarse de manera diferenciada durante varias prácticas hasta dejar atrás las dolencias en la zona afectada.

Hoy por la mañana, en el predio de Ezeiza, Larrondo intervino en el desafío de fútbol-tenis que se llevó a cabo en el espacio de césped que existe entre las canchas 1, 2 y 3. El delantero nacido en Tunuyán, Mendoza, se mostró sin problemas físicos. La idea del cuerpo técnico es llevarlo poco a poco para que la recuperación sea exitosa de una buena vez por todas.

+ GALLARDO: "Si tenemos chances es porque los de arriba nos dieron la posibilidad".

+ PARTIDO POSTERGADO EN TUCUMÁN: ¿Cuándo se jugaría Atlético Tucumán - River?

+ FECHA 21: Días y horarios confirmados.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ ¿MUDANZA MONUMENTAL? Las tierras donde River evalúa construir el nuevo estadio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar