Cargando...

Así nos ven: "River te gana por demolición"

Así nos ven:

Así nos ven: "River te gana por demolición"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Diego Penny, arquero y referente de Melgar, explicó que entienden que el Millonario pasa por un gran momento, pero que la clave para sacar un buen resultado en el Monumental será respetar el juego que vienen haciendo.

No hay que confiarse de antemano. El encuentro que tendrá River este jueves en el Monumental no será a priori sencillo, porque enfrente estará el líder invicto del campeonato peruano, que también debutó con un triunfo en la Copa Libertadores.

Melgar llega confiado, aunque Diego Penny, arquero y referente del equipo incaico, aclaró que sólo podrán sacar un buen resultado si respetan el juego que los llevó a tener un gran arranque de temporada.

"Debemos ser inteligentes y hacer algo distinto a lo hecho ante Emelec. No debemos pensar en lo que hará River sino recordar al pie de la letra todo lo que hemos planificado en los últimos días. Y comprender que, por lo que hemos visto, ellos ganan por demolición, porque no paran de insistir y presionar a sus rivales. Por eso nos preparamos bien para contrarrestar ese poderío", comentó.

"Será uno de los retos más importantes de mi carrera y para todos va a ser una de las mejores vidrieras que tendremos. Es un partido complicado y los detalles son muy importantes para este tipo de juegos. River tiene un gran equipo y viene realmente muy bien, pero nos tenemos fe", agregó.

+ PREVIA: Formaciones, árbitro y más.

+ TV: La transmisión para River vs Melgar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar