Cargando...

"La victoria en Colombia va a ser muy buena si el jueves ganamos"

"La victoria en Colombia va a ser muy buena si el jueves ganamos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Lucas Alario palpitó el choque, por Copa Libertadores, frente a Melgar y explicó que River deberá hacerse fuerte de local para seguir estirando esta racha positiva de triunfos.

El equipo del Muñeco sigue paso firme en el Campeonato 2016/17. El domingo pasado venció 2-0 a Quilmes, alcanzó los 35 puntos en el certamen y sigue soñando con poder alcanzar al rival de toda la vida, que está puntero y le lleva 8 unidades. Y este jueves irá por su sexta victoria consecutiva a nivel oficial.

El Pipa, uno de los goleadores que tiene La Banda, le concedió una entrevista a Prensa River y expresó: "Es un partido difícil como todo partido de Copa. Hay que tratar descansar lo más posible y llegar de la mejor manera para ese partido, que para nosotros va a ser importante conseguir otra victoria, y más de local".

"Es algo especial, algo lindo. Son partidos de copa, son diferentes. Me ha tocado llegar al último tramo de la Copa del 2015 y por suerte nos pudimos consagrar. Ahora arranca otro nuevo sueño y esperemos llegar lo más lejos posible", añadió el delantero.

A su vez, Alario advirtió que si River le gana a Melgar, se valorará aún más el triunfo que el Millo consiguió en Colombia frente a Independiente Medellín: "Arrancar de visitante, en una cancha difícil y después de un viaje, y conseguir una victoria fue muy importante. Esa victoria va a ser muy buena si el jueves ganamos de local".

Por otro lado, el santafesino analizó el papel que hizo el Más Grande en el 2-0 contra el Cervecero: "Por suerte pudimos conseguir otro buen triunfo, veníamos de una buena racha así que fue muy importante a pesar de que en el primer tiempo no jugamos como pretendíamos. En el segundo salimos con otra actitud y pudimos llevarnos el partido".

"Fue importante no perder la paciencia. Cuando un equipo se mete un poco atrás, te sale de contragolpe. Podés correr riesgos. Me voy con lo hecho en el segundo tiempo, que para mí fue bueno y pudimos convertir los goles", agregó el delantero de 24 años.

Incluso, el Pipa tuvo palabras de elogios hacia Mora, que en los últimos dos encuentros fue fundamental para La Banda: "La verdad que Rodrigo viene entrando muy bien, tanto con Godoy Cruz como contra Quilmes, abrió el partido él y el otro día lo definió. Me alegro mucho por él".

Acerca de su última experiencia con Argentina, cuando viajó a La Paz y fue suplente ante Bolivia, Alario manifestó: "Uno cada vez que es citado por la Selección es lo máximo. Lo trato de disfrutar al máximo cada vez que me toca. Lo disfruto mucho con los compañeros, que me han recibido de la mejor manera. Estamos en una situación que no es tan mala y esperemos que en estos cuatro partidos podamos llegar y terminar de la mejor manera".

+ FORMACIÓN CONTRA MELGAR: Así saldría a jugar River.

+ CONVOCADOS: los 20 elegidos por Gallardo para recibir a Melgar.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River ante clubes peruanos?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar