Cargando...

El futuro de Pezzella podría estar en el Calcio

El futuro de Pezzella podría estar en el Calcio
11/04/17EX-RIVER

El futuro de Pezzella podría estar en el Calcio

POR SANTIAGO MARANI

El exdefensor del Más Grande, quien está teniendo un gran presente en Real Betis, estaría en los planes de la Roma si el zaguero central Manolas se marcha a Inter de Milán en el próximo mercado de pases.

Germán Pezzella se marchó del Millonario en julio de 2015, tiempo antes de que el equipo de Marcelo Gallardo jugara las semifinales de la Copa Libertadores frente a Guaraní, para afrontar su primera experiencia en España. Allí, tuvo mucha continuidad y actualmente es uno de los habituales titulares de los Béticos.

Con 4 goles en 58 partidos oficiales en Real Betis, el zaguero central logró llamar la atención de varios equipos del fútbol europeo. Y uno de ellos es la Roma. Como el conjunto italiano sabe que en el próximo mercado de pases podría perder al zaguero central Manolas -pasaría a Inter de Milán- uno de los apuntados para reemplazarlo es el ex-River.

A River le quedó el 30% del pase de Pezzella

El defensor surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2020 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, un monto muy accesible para el elenco de la Serie A. En el caso de que se concrete una transferencia, al Millo le quedará una buena suma de dinero por el Mecanismo de Solidaridad.

"Si Manolas, que tiene un precio muy alto, se va finalmente al Inter, la Roma podría ir por el argentino del Betis Germán Pezzella, con pasaporte italiano, que ya fue tanteado hace tiempo", expresó el intermediario y agente de futbolistas Pietro Chiaradia al Ilsussidiario. Dicho intermediario fue uno de los que intervino en la negociación para que el jugador pase de River al Betis.

Cabe destacar que Inter de Milán y Napoli también siguen de cerca al joven que consiguió cinco títulos con La Banda: Torneo Final 2014, Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015 -formó parte del plantel-.

+ VIDEO: Los goles de Pezzella en River

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos peruanos?

+ A NO CONFIARSE: Melgar llega descansado y como líder invicto en Perú.

+ HISTORIAL: La estadística de La Banda contra clubes incaicos.

+ SAMPAOLI O SIMEONE: ¿Quién reemplazará a Bauza?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar