Cargando...

"Nos sienta bien jugar de local en la Copa, la gente ayuda muchísimo"

"Nos sienta bien jugar de local en la Copa, la gente ayuda muchísimo"

POR SANTIAGO MARANI

Driussi avisó que será importante el apoyo de los hinchas en el enfrentamiento de este jueves ante Melgar, por la Libertadores. Además, se refirió al rumor de que Sampaoli, uno de los apuntados para tomar el mando en la Selección, lo está siguiendo de cerca: "Es muy gratificante; quiere decir que estoy haciendo las cosas bien".

El conjunto de Marcelo Gallardo está pasando por un buen momento futbolístico. Tras el flojo empate frente a Unión, por la decimoquinta fecha del torneo doméstico, el equipo levantó el nivel y consiguió cinco victorias consecutivas a nivel oficial.

Este jueves, La Banda disputará la segunda fecha de la Copa Libertadores 2017 y se medirá con Melgar. Sebastián Driussi, uno de los goleadores del equipo, analizó al rival y palpitó el cruce que tendrá lugar en el Monumental.

"Venimos tratando de llevar esta regularidad de buena manera. Partido tras partido vamos logrando lo que Marcelo (Gallardo) quiere. Se viene un partido muy difícil por Copa, que esperamos sacarlo adelante para seguir esta racha", expresó el delantero.

"Nosotros siempre jugamos para ganar. Creo que va a ser un partido muy difícil, es un partido de Copa y Melgar viene jugando muy bien en el torneo peruano. Sabemos cómo juega y hay que estar bien concentrados para quedarse con los tres puntos", agregó el joven de 21 años.

¿Cómo cree Driussi que saldrá a jugar el equipo peruano? "De la misma manera que lo hizo ante Emelec. Sabemos que no nos podemos relajar. Sabemos que es un equipo muy duro, lo vimos jugar contra Emelec y lo venimos viendo en el torneo peruano, que va muy bien", remarcó Driussi, consciente de que en la primera fecha de la Libertadores Melgar venció 1-0 a los ecuatorianos.

Con el Muñeco en el banco de suplentes, River ganó 17, empató 3 y perdió apenas 2 partidos internacionales en el Monumental. Y Driussi resaltó un factor clave para lograr esto: "Nos sienta bien jugar de local en la Copa, la gente ayuda muchísimo y eso nos hace sentir muy cómodos. A nosotros nos da muchísima confianza. Los números lo dicen todo".

Acerca del triunfo por 2-0 del Más Grande ante Quilmes, el atacante destacó el gran ingreso de Mora, que ahora mete presión para ser titular: "Sabemos que es una competencia sana entre los delanteros. Me pone muy contento que haya levantado el rendimiento, es un jugador que a nosotros nos sirve muchísimo".

Por otro lado, el goleador se refirió al rumor de que Jorge Sampaoli -uno de los candidatos para tomar el mando de la Selección Argentina- lo sigue de cerca desde hace un tiempo: "Es muy gratificante que se fije en mí. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero no me conformo con eso. Tengo que seguir corrigiendo las falencias que tengo para seguir mejorando y ser un gran jugador a largo plazo".

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos peruanos?

+ A NO CONFIARSE: Melgar llega descansado y como líder invicto en Perú.

+ HISTORIAL: La estadística de La Banda contra clubes incaicos.

+ SAMPAOLI O SIMEONE: ¿Quién reemplazará a Bauza?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar