Cargando...

"Me siento muy bien, ahora quiero ganarme un lugar en la Primera"

"Me siento muy bien, ahora quiero ganarme un lugar en la Primera"

POR SANTIAGO MARANI

Luego de haber participado del triunfo de la Reserva ante Quilmes, Luciano Lollo aseguró que no tiene molestias físicas y que se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo para jugar en el primer equipo.

El zaguero central dejó atrás aquella lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que tantos problemas le trajo. Tras más de ocho meses de espera, jugó su primer partido oficial con el manto sagrado en el empate por 0-0 con Unión.

En dicho encuentro frente al Tatengue, al cordobés se lo vio a falto de ritmo, por lo que el cuerpo técnico decidió ponerlo en la División Reserva para que agarre confianza. Este lunes, minutos después de la victoria por 3-0 del conjunto de Facundo Villalba frente a Quilmes, el defensor dialogó con TyC Sports y contó cómo se siente.

"Ya me siento bien. He sumado varios partidos, estoy a disposición de Marcelo (Gallardo), cuando él lo disponga. Ya está, jugué en Reserva los partidos que debía hacerlo para ponerme a punto. Me siento muy bien y ahora quiero ganarme un lugar en la Primera", señaló Lollo.

Contra Unión no jugué del todo bien, pero con el diario del lunes todos opinamos

Asimismo, el hombre de 30 años remarcó que la experiencia que tuvo contra el Tatengue fue de mucha ayuda para él, a pesar de que su nivel fue el esperado: "Haber jugado contra Unión sirvió para darnos cuenta dónde estábamos parados y ver cómo estábamos. Lo tomamos como una prueba. No jugué del todo bien, pero con el diario del lunes todos opinamos".

El cordobés también dejó en claro que su próximo objetivo es volver a sumar minutos en el primer equipo: "Voy a trabajar primero para ganarme un lugar entre los concentrados y después para jugar de entrada". ¿El Muñe lo convocará para jugar frente a Tigre?

+ TIGRE - RIVER: Se descartó la posibilidad de que el duelo se juegue el lunes.

+ CONFIRMADO: El árbitro para Tigre - River.

+ RESERVA: Goleó a Quilmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar