Cargando...

No hay tiempo para relajarse

No hay tiempo para relajarse

No hay tiempo para relajarse

POR FRANCO FORMOSO

En vistas al choque copero del próximo jueves, River volvió a los entrenamientos sin tomarse ni un solo día de descanso. Denis Rodríguez, Larrondo y Bologna trabajaron de manera diferenciada.

El Más Grande escasea de tiempo destinado al relax. Casi que no hubo minutos para disfrutar lo que fue una merecida victoria ante Quilmes, en el Estadio Monumental. Es que, justamente, el próximo jueves, la casa del Millonario será protagonista de un nuevo encuentro del Más Grande. Esta vez, la cita tendrá un tinte diferente, ya que será alusiva a una nueva presentación de River en la Conmebol Libertadores Bridgestone. El rival de turno será Melgar de Perú, y los dirigidos por el muñeco deberán conseguir una victoria que le permita al Millonario empezar a acomodarse en su grupo.

Por eso, el plantel no se tomó descanso y este lunes, tras haber conseguido los tres puntos ante el Cervecero, volvió a entrenarse pensando en el choque internacional. De todas maneras, aquellos futbolistas que fueron parte del quinto triunfo al hilo, hicieron tareas regenerativas. Por su lado, quienes no participaron del encuentro realizaron ejercicios físicos y tácticos.

Sólo tres jugadores se han entrenado de manera diferenciada. Ellos fueron Denis Rodríguez, Enrique Bologna y Marcelo Larrondo, quienes continúan con sus respectivas lesiones y aún se encuentran en plena recuperación.

El martes, La Banda volverá a entrenarse en River Camp, a las 9 horas, y allí Gallardo comenzará a confeccionar el equipo que irá en busca de los tres puntos ante el elenco peruano.

+ LOS HINCHAS DEL MILLO NO ENTIENDEN DE LLUVIAS: Reviví la fiesta en el partido ante Quilmes.

+ VOLVÉ A GRITAR LOS GOLES: Mirá los tantos de Alario ante el Cervecero.

+ FIXTURE COPERO: Repasá los compromisos internacionales de River.

+ ¿CÓMO ESTÁN LAS POSICIONES EN EL GRUPO DE LA BANDA?: Enterate acá.

+ REVIVÍ EL ÚLTIMO PARTIDO DE RIVER EN LA LIBERTADORES, CON TRIUNFO ANTE DIM:


Ante Melgar, ¿Gallardo debería repetir el equipo?

Sí, hay varios días para descansar
No, debería rotar jugadores para no desgastarlos físicamente

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar