Cargando...

​Nacho: "El equipo tiene un gran funcionamiento"

​Nacho:

​Nacho: "El equipo tiene un gran funcionamiento"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista analizó la victoria ante Quilmes y valoró el gran segundo tiempo que hizo el Millonario. Además, llenó de elogios a Lucas Alario, que marcó el doblete para que River se quede con los tres puntos.

La Banda se quedó con el quinto triunfo consecutivo a nivel oficial y sueña con poder alcanzar al eterno rival, que le lleva ocho unidades al Más Grande. Teniendo en cuenta el gran nivel en el que está jugando el equipo, tanto los hinchas como los jugadores se ilusionan con poder pelear el certamen.

Ignacio Fernández, uno de los que tuvo la oportunidad de ser titular en la victoria por 2-0 frente al Cervecero, dialogó con Prensa River y analizó el papel que hizo el Millo: "Por suerte ganamos, por ahí en el primer tiempo no jugamos muy bien, pero en el segundo creo que fuimos muy superiores".

A su vez, el volante advirtió que el equipo está pasando un momento sensacional: "Creo que está muy bien, tiene un gran funcionamiento. Levantamos todos, hay muchos jugadores que están en un gran nivel y esperemos seguir así".

Por otro lado, Nacho ponderó el trabajo que hizo el Pipa, autor de los dos tantos del triunfo: "El primero la empujó y en el segundo definió muy bien. Mejor que lo tenemos nosotros y que esté en este momento".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está el campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar