Cargando...

"Lo sufrí, pero al otro día estaba bien"

"Lo sufrí, pero al otro día estaba bien"

POR GERMÁN BALCARCE

Por primera vez desde que desperdició una chance inmejorable, Andrade habló de la situación que tuvo hace 15 días y aseguró que ya se encuentra bien anímicamente. De hecho, marcó un golazo para la Reserva frente a Quilmes.

Podría haber liquidado el partido y darse el gusto de gritar su primer tanto oficial como integrante del plantel profesional. Sin embargo, un toque suave, con botín derecho, no alcanzó para vulnerar a Lucas Acosta, el arquero titular de Belgrano. Fue tan grande la tristeza para Tomás Andrade que se marchó al vestuario entre lágrimas, completamente shockeado.

Pero el fútbol siempre da revancha. El enganche de 20 años espera una nueva oportunidad en el equipo principal y, mientras tanto, se destaca en la Reserva. Hoy marcó un golazo de tiro libre ante Quilmes para abrir la cuenta en el predio de Ezeiza, donde el equipo que dirige Facundo Villalba se impuso 3-0 frente al Cervecero.

No me va a bajar la confianza ni nada por el estilo bajar a la Reserva

Feliz con la producción colectiva e individual para la Tercera, Andrade se mostró satisfecho por acumular minutos de competencia. "No me va a bajar la confianza ni nada por el estilo bajar a la Reserva. Al contrario, me sirve para tener confianza", reconoció tras el encuentro, en diálogo con ESPN FC.

Lejos de esquivar el tema acerca de la chance desperdiciada hace 15 días cobtra Belgrano, el juvenil manifestó las sensaciones que experimentó: "Me dolió mucho no convertir ese gol, era el primer gol de mi carrera. Lo sufrí, pero al otro día estaba bien, con nuevos objetivos. Ya pasó, es anecdótico".

Además, Andrade explicó cómo fue la charla al respecto con Marcelo Gallardo. "Él no le dio mucha importancia, hablamos el día posterior, nada más", expresó. Y consciente de que tanto él como sus compañeros que bajaron a la Reserva necesitan rodaje, agregó: "Venimos a sumar minutos para demostrarle al técnico que podemos volver al primer equipo y que vea que estamos bien".


+ RESERVA: goleada frente a Quilmes, en Ezeiza

+ ATENCIÓN: es muy posible que el partido entre Tigre y River cambie de día


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar