Cargando...

Goleada de la Reserva

Goleada de la Reserva

Goleada de la Reserva

POR GERMÁN BALCARCE

River, con varios integrantes del plantel profesional, también ganó en la Tercera. Con una actuación contundente, se impuso 3-0 sobre Quilmes, en el predio de Ezeiza.

Mientras la Primera gana y gusta, la Reserva sigue siendo una buena vidriera para aquellos que no poseen continuidad durante las últimas semanas. Es que hoy cuatro miembros del grupo principal participaron del encuentro frente al Cervecero: Luciano Lollo, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Tomás Andrade.

Con goles de Andrade, de tiro libre, Lautaro Arellano y Domingo, de cabeza, el equipo que dirige Facundo Villalba se impuso 3-0 sobre Quilmes. Bajo la atenta mirada del plantel profesional, debido a que minutos antes se desarrolló el entrenamiento en el predio de Ezeiza, la Tercera ganó de manera contundente.

¿La formación elegida por Luigi? Franco Petroli; Eric Barrios, Lollo, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Arellano (Cristian Ferreira), Domingo, Rossi; Matías Moya (Franco López); Andrade y Gianluca Simeone (Alan Marcel). En el banco quedaron Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Mauro Burruchaga y Mauricio Vera.


+ RANKING: los juveniles que debutaron oficialmente en River con Gallardo como DT

Debuts


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar