Cargando...

Melgar llega descansado y como líder invicto en Perú

Melgar llega descansado y como líder invicto en Perú

Melgar llega descansado y como líder invicto en Perú

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El conjunto incaico está invicto en lo que va del año y no jugó el último fin de semana, por lo que arribará al Monumental sin carga física y en un gran momento. A no confiarse.

Esta semana volverá la Copa Libertadores para River, que debutó con una buena victoria en Medellín y deberá hacerla valer, el próximo jueves, contra Melgar en el Monumental.

Pero el Millonario no debe confiarse, porque el conjunto peruano pasa por un gran momento y llegará al país con descanso, ya que no jugó el último fin de semana.

Melgar -que debutó con un triunfo ante Emelec en la Copa- está primero en el Grupo A del Torneo de Verano en Perú, con cinco triunfos, cuatro empates y ninguna derrota. Hace una semana jugó su último partido y venció como visitante a Unión Comercio.

+ El último partido de Melgar:

En los seis encuentros que disputó de manera oficial en 2017, Melgar marcó quince goles y recibió únicamente seis. Es decir que el club peruano no debe ser subestimado. River tendrá que trabajar para conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación.

+ ÁRBITRO: Un juez inédito para el jueves.

+ FIXTURE: El camino en la Libertadores.

+ TECNOLOGÍA: Comenzará a aplicarse en la Copa.

+ ENTRADAS: Filas interminables para el pack.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar