Cargando...

"Vamos paso a paso, al final veremos si estamos para pelear"

"Vamos paso a paso, al final veremos si estamos para pelear"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Lucas Alario aclaró que tratan de enfocarse partido a partido, pero que la remontada de River se debe a que trabajan como equipo y no en base a las individualidades que, como él, pasan por un gran momento.

Historia repetida: partido complicado, River irregular, Lucas Alario salvador. El Pipa nuevamente se vistió de héroe para rescatar al Millonario y darle un triunfo que le permita seguir soñando, aunque él no quiere llevarse los elogios.

"Me voy contento porque el equipo ganó. Esto es un equipo, tiramos todos para el mismo lado y me voy contento por eso. Obvio que como delantero sirve convertir y sirvió para que el equipo gane", comentó.

"Creo que dentro de la cancha formamos un grupo, a pesar de que individualmente tenemos jugadores que están pasando por un buen momento. Cuando nos toca defender, defendemos todos. Cuando nos toca atacar, atacamos todos", agregó en diálogo con Canal 13.

De todas formas, el Pipa aún no quiere hablar de la chance de meterse en la disputa por el título: "Vamos paso a paso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Al final veremos si estamos para pelear o no".

Y a un mes de haber elegido quedarse en Núñez, sabe que acertó al optar por continuar en el Más Grande: "La decisión la he tomado, me da gusto pasar por este momento, pero estoy muy bien acá, muy contento".

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está el campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.

+ RANKING: Todos los goles de Alario en River.

a


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar