Cargando...

​Andrada: "Es una alegría volver al Monumental"

​Andrada:
09/04/17EX-RIVER

​Andrada: "Es una alegría volver al Monumental"

POR SANTIAGO MARANI

Federico Andrada, quien está a préstamo en Quilmes, remarcó que esta tarde tendrá una mezcla de sensaciones cuando pise nuevamente el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde se enfrentará a River. "Tendremos que tener cuidado porque todos manejan bien la pelota", advirtió.

Este domingo, en el Monumental, La Banda recibirá al Cervecero con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo doméstico. Del otro lado de la vereda estará un delantero que surgió de las Divisiones Inferiores del Millonario y que no pudo afianzarse en la Primera entre 2013 y 2014.

El atacante de 23 años, quien está a préstamo en Quilmes hasta el 30 de junio de este año, le concedió una entrevista a Olé y recordó su paso por el Millonario: "Hice toda mi vida ahí, desde chico. Jugaba con Kaprof, con Ocampos y muchos jugadores que hoy están afuera. Tengo muchos conocidos y les tengo un gran cariño a varios. Por eso es algo lindo y una alegría volver al Monumental".

El préstamo de Andrada con Quilmes vence el 30 de junio de este año

Andrada aclaró que el equipo de Cristian Díaz deberá tener cuidado de muchos de sus excompañeros en Núñez: "Tiene muchas figuras como Maidana y Ponzio, que lideran el equipo y manejan todo. Y ni hablar de los delanteros: Driussi también daba sus primeros pasos en River en el mismo momento que yo".

A su vez, el delantero analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo: "Hoy en día, River se afianzó más y tiene una base de juego que les está dando resultados. Yo trabajé esa base, la conozco y está rindiendo mucho. Por eso tendremos que tener cuidado porque todos manejan bien la pelota".

"Va a ser durísimo y debemos estar bien metidos, con mucha inteligencia para manejar los tiempos y las que tengamos, sean pocas o muchas, tienen que ir adentro para tratar de lastimarlos", añadió Andrada.

¿Sueña con volver al Millonario? "Y... Son muchos recuerdos. Salí campeón en el 2014 de la Recopa y el campeonato con Ramón Díaz junto a varios de estos chicos", sostuvo el atacante, quien suma 6 gritos en 17 encuentros oficiales por el Campeonato 2016/17.

El goleador es consciente del difícil momento que está pasando Quilmes y sabe que el equipo debe volver al triunfo: "Perdimos cuatro partidos seguidos y no podemos afianzarnos. Con Central y Racing desperdiciamos puntos, se nos escaparon los partidos. Ahora tenemos un duelo muy complicado en una cancha difícil y tendremos que ir a luchar para sacar algún punto. Aún quedan 12 fechas y debemos hacer el mayor esfuerzo para quedarnos".

+ ANDRADA: La cláusula que debe pagar Quilmes para que juegue el delantero

+ RIVER - QUILMES: el canal para seguir el partido

+ EL SECRETO DEL PITY: la historia detrás de su mejor momento en River

+ D'ONOFRIO: "Que Gallardo siga, esté o no esté yo en el mandato"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar