Cargando...

¿Se posterga el partido ante Atlético Tucumán?

¿Se posterga el partido ante Atlético Tucumán?

¿Se posterga el partido ante Atlético Tucumán?

POR DANIEL SZWARC

River debería visitar al Decano el fin de semana del 30 de abril, pero los compromisos coperos de ambos equipos forzarían una reprogramación.

River recibirá este domingo a Quilmes. Luego enfrentará el jueves a Melgar por Copa Libertadores, a Tigre en Victoria (16 de abril), a Sarmiento en el Monumental (sábado 22 o domingo 23) y visitará a Emelec en Guayaquil el jueves 27. El calendario marca que tras el viaje a Ecuador, debería enfrentarse a Atlético Tucumán en condición de visitante, pero todo hace indicar que ese partido se jugará más adelante.

¿La razón? Los compromisos de Copa Libertadores de ambos equipos. Así lo explicó Pablo Lavallén, entrenador del conjunto tucumano: "Esa semana jugamos la vuelta con Wilstermann (el martes 25 de abril) y luego con Peñarol (martes 2 de mayo). Lo ideal sería jugar contra ellos el sábado 29, pero tienen partido por Copa el jueves 27 (ante Emelec, en Ecuador). Lo más probable es que se postergue esa fecha, nos beneficiaría a los dos".

El sábado no se podría jugar porque River habrá jugado solo dos días antes y el domingo tampoco porque Atlético se medirá con Peñarol el martes siguiente. Beneficiándose ambos clubes, no hay razón para pensar que no se suspenderá el encuentro.

+ GALLARDO: "Por ahora no pienso en la rotación"

+ RIVER - QUILMES: los accesos al Monumental

+ CAVENAGHI: "Mi despedida será 100% de River"

+ LARRONDO: "A la gente que me quiere retirar no hay que darle bola"

+ RIVER - QUILMES: el canal para seguir el partido

+ JORGE HIGUAÍN: "Martínez Quarta sabe lo que es ponerse la camiseta de River"

+ EL SECRETO DEL PITY: la historia detrás de su mejor momento en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar