Cargando...

Gallardo quiere a todos afilados

Gallardo quiere a todos afilados

Gallardo quiere a todos afilados

POR GERMáN BALCARCE

El Muñeco dispuso un ensayo formal de fútbol entre los suplentes y la Reserva para darle rodaje a quienes actuaron menos de 90 minutos o ni siquiera jugaron durante el fin de semana.

La cancha número 3 del predio de Ezeiza sirvió como banco de pruebas para que Marcelo Gallardo observe con atención el nivel de diferentes jugadores. Lejos de ser una práctica distendida por tratarse de la primera semanal, el técnico no sólo estuvo encima de cada detalle, sino que además dio indicaciones con mucho énfasis y hasta una extensa charla antes del segundo tiempo.

Mientras los titulares realizaron trabajos regenerativos, los suplentes se midieron a la Reserva. Mención aparte para Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Ariel Rojas, quienes hicieron movimientos más livianos, ¿jugarán el domingo? Por otra parte, Marcelo Larrondo, víctima de una sobrecarga en el aductor derecho, estuvo en el gimnasio, al igual que Denis Rodríguez y Enrique Bologna, en recuperación de sus respectivas lesiones.

La formación inicial de los suplentes fue así: Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luis Olivera; Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Iván Rossi; Cristian Ferreira; Iván Alonso y Rodrigo Mora. En la segunda parte, Luciano Lollo entró por Domingo -Arzura pasó al medio y Mina quedó de primer zaguero- y Tomás Andrade reemplazó a Alonso, pero como extremo derecho.

En ese contexto, Lollo se mostró preciso en los pases, aunque todavía le falta ritmo se juego en materia de velocidad. Ferreira, uno de los enganches habituales de la Reserva, jugó para los relevos y, en silencio, cada vez genera mayor interés en un Gallardo que aprovechó el martes para tener afilados a todos sus dirigidos.

+ PITY: "Me estás saliendo bien las cosas, estoy muy contento"

+ GALLARDO: "No me ofrezco a la Selección, disfruto estar en River"

+ COPA ARGENTINA: los posibles rivales

+ CAVENAGHI: su partido homenaje ya tiene fecha confirmada

+ ALDAVE: "Alario está listo para dar el salto a Europa"

+ MACRI: "Me quedó la frustración de no traer a Ponzio"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar