Cargando...

Macri: "Me quedó la frustración de no traer a Ponzio"

Macri:
04/04/17VARIOS

Macri: "Me quedó la frustración de no traer a Ponzio"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El expresidente de Boca y actual mandatario del país confesó que no haber logrado llevar al santafesino al eterno rival riverplatense fue una de las cuentas pendientes que le quedaron. ¡Leo es de River!

Leonardo Ponzio es un símbolo de River. Ganador de los últimos nueve títulos del Millonario y con casi 250 partidos oficiales en el club, el santafesino es un referente histórico del Más Grande.

Pero el destino del actual capitán podría haber estado en la vereda de enfrente. Mauricio Macri, presidente de la nación, confesó que, durante su gestión al mando de Boca, le quedó la cuenta pendiente de llevar al volante a su equipo.

"Yo me quedé, la verdad, con la frustración de no haber podido traer a Ponzio, que era jugador para Boca, pero con López (NdeR: presidente de Newell's entre 1994 y 2008) era difícil. No pude enganchar la forma", reconoció.

En ese momento, Ponzio jugaba en Newell's y todavía faltaba para que llegara a Zaragoza. Por suerte, el destino quiso que arribara a Núñez para escribir las páginas más gloriosas de los últimos años.

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar