Cargando...

La clave del gol para La Banda

La clave del gol para La Banda

La clave del gol para La Banda

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) Gonzalo Martínez participó, ya sea como autor o asistidor, en cinco de los diez tantos que marcó River en lo que va del año, y se transformó en una pieza fundamental del Millonario.

River fue de menor a mayor en el inicio de la competencia en 2017. Luego de caer ante Lanús por la Supercopa y empatar contra Unión, el Millonario encadenó cuatro victorias en fila.

En los últimos cuatro encuentros La Banda metió diez goles. Y la clave para semejante cifra fue el crecimiento de Gonzalo Martínez, de participación activa en cinco de los tantos.

En Colombia, el 10 fue clave al enviar el tiro libre para el gol de Sebastián Driussi, tanto fundamental para terminar 2 a 0 el primer tiempo.

+ Asistencia en Medellín:

Ese fin de semana, en cancha de Lanús, Martínez dio vuelta la historia con el 2 a 1 parcial para la victoria riverplatense.

+ El gol contra el Granate:

En la Fecha FIFA faltó Lucas Alario, pero el que apareció como goleador para el 2 a 1 definitivo fue, claro, el Pity.

+ Golazo frente a Belgrano:

Y anoche, en Mendoza, asistió de manera sensacional al Pipa en el 1 a 0 y mandó el corner del 2 a 1. Otra vez fue clave.

+ Asistencia para Alario:

+ Centro y gol de Mora:

El Pity tenía el desafío de elevar el nivel y lo logró. Ahora será momento de redoblar la apuesta y mantenerse como una pieza clave del equipo de Gallardo.

+ RANKING: Los goles del Pity Martínez en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar