Cargando...

"Tengo que dar lo mejor y convertir para seguir entrando"

"Tengo que dar lo mejor y convertir para seguir entrando"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Al regresar a Buenos Aires, Rodrigo Mora explicó que entiende que Driussi y Alario sean los titulares, por lo que deberá seguir de racha para pelear por un lugar entre los once.

River volvió victorioso a Buenos Aires, con la sensación de que el campeonato no está definido y que puede pelear. Fue fundamental para la confianza el 2 a 1 logrado gracias al gol de Rodrigo Mora, quien se ilusiona con convencer a Marcelo Gallardo de que puede ser titular.

"Para mí en lo personal intento estar en la sana competencia entre los delanteros. Sabemos el nivel en el que están Driussi, Lucas y Pity. Yo tengo que dar lo mejor de mí y tratar de convertir para seguir entrando", comentó al llegar a Capital Federal.

"Los minutos que me necesite el equipo trataré de dar el equipo. Ojalá puedan seguir los goles. Yo los partidos que me han tocado jugar, siempre quiero tratar de convertir. Pero contento porque se vio otro equipo dentro de la cancha, sabe a qué juega y hay que seguir trabajando", agregó.

Consultado por el trabajo defensivo, el uruguayo aclaró que, al tomar riesgos para atacar, es prácticamente inevitable que el contrario tenga ocasiones: "Pasa que cuando atacás con tanta gente, por ahí en algunos momentos te agarran mal parado. Pero yo veo al equipo bien".

Y, sin bajarse de la lucha por el título, no piensa en el resto: "Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo que es, cada partido, tratar de llevarnos los tres puntos. Esperemos que los de arriba se vayan cayendo. Pero tenemos que preocuparnos por nosotros, tratar de sumar lo máximo de puntos".

+ UN AÑO DESPUÉS: Mora gritó luego de 365 días.

+ GRITALOS: Todos los goles del uruguayo en River.

+ ¿LO SABÍAS? Mora es uno de los ocho extranjeros con más goles en la historia del club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar