Cargando...

En puestos de Libertadores

En puestos de Libertadores

En puestos de Libertadores

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Con la victoria en el Malvinas Argentinas, River alcanzó el quinto lugar de la tabla y, a doce fechas del final, se estaría quedando con el último cupo para disputar la Copa del año que viene.

River quiere -y debe- pelear por el título. El Millonario está invicto en el torneo en lo que va del año y se mantiene a ocho puntos del líder, aunque en Mendoza alcanzó el primer objetivo.

Con el 2 a 1 en el Malvinas Argentinas, La Banda llegó al quinto lugar de la tabla. ¿Por qué es importante? Porque los primeros cinco en las posiciones clasificarán a la Copa Libertadores 2018.

El sistema de clasificación es así: del primero al cuarto irán a la fase de grupos -al igual que el ganador de la Copa Argentina-, mientras que el quinto disputará la primera fase, conocida como repechaje.

River tiene 32 puntos y sus principales perseguidores, todos con 30 unidades, son Racing, Gimnasia, Colón y Banfield. Aunque hay una salvedad, porque Talleres tiene dos partidos pendientes y, en caso de ganarlos, alcanzará al Más Grande.

Claro que ni Gallardo ni el plantel se conformarán con esto e irán por más, pero es bueno ya encontrarse, a doce fechas del final, en puestos de Libertadores.

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.

+ FOTOS: Las imágenes en Mendoza.

+ GOLES: Los tantos en el Malvinas Argentinas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar