Cargando...

"Se me cargó el aductor y decidí no arriesgar"

"Se me cargó el aductor y decidí no arriesgar"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Larrondo explicó que decidió no jugar por precaución porque prefirió esperar una semana más y no arriesgarse a una nueva lesión que lo retrasaría aún más en la recuperación definitiva.

La historia de Marcelo Larrondo con las lesiones parece no tener fin. El delantero iba a jugar con la Reserva en Mendoza, pero nuevamente sintió una molestia y eligió no arriesgarse a otro problema físico.

"En la semana venía entrenando bastante bien, Marcelo quería que sumara minutos, pero sentí una contractura, se me empezó a cargar el aductor y decidí no arriesgar. La idea es sumar minutos y estar a disposición del cuerpo técnico", comentó al retirarse del estadio.

"Hoy venía con muchísimas ilusiones de volver a jugar, no hay que bajar los brazos. Prefiero estar una semana afuera y no volver a veinte días atrás. Hay que seguir trabajando y pensando que las cosas buenas ya van a venir", agregó.

De todas formas, prefirió ser positivo y agradeció por el apoyo del Mundo River: "La verdad que estoy pasando por una racha negativa, pero hay que aferrarse de las cosas positivas y de la gente que te rodea. Así que agradecerles a mis compañeros, a Marcelo, al cuerpo técnico y a los dirigentes que siempre me están apoyando".

+ RESERVA: Cayó por 2 a 0 ante Godoy Cruz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar