Cargando...

El césped del Monumental, muy lejos del arreglo

El césped del Monumental, muy lejos del arreglo

El césped del Monumental, muy lejos del arreglo

POR GERMáN BALCARCE

El vicepresidente segundo Patanian reconoció que el campo de juego necesitará un trabajo muy fuerte para que vuelva a estar en óptimas condiciones.

Marcelo Gallardo no ocultó públicamente su malestar al respecto. El césped del estadio Monumental se encuentra lejos de presentar un estado ideal o cercano a la mejor versión posible. Y ni siquiera está próximo a una solución definitiva.

"No soy un especialista en el tema, pero estamos atrás de esto, lo estamos trabajando con el mejor especialista de la Argentina, probadamente", reveló Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, en diálogo con Closs Continental.

Preocupado por el asunto, el directivo amplió: "Tenemos un problema estructural que obligaría a barajar y dar de vuelta. Esto significa mover los cimientos y armar un campo nuevo. Eso lleva un tiempo determinado. Estamos atrás del tema".

Además, Patanian fue contundente acerca de la situación para ponerle punto final al pasto. "Hay un arreglo parcial. Para que la cancha esté 10 puntos vamos a necesitar cirugía mayor", aseguró, dejando en claro que habrá que realizar una obra muy detallada.

+ FORMACIÓN: los 11 elegidos por Gallardo durante la práctica de hoy

+ FUNCIONAMIENTO: la movilidad táctica como carta ofensiva de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar