Cargando...

Sin Alario, la Selección cayó en La Paz

Sin Alario, la Selección cayó en La Paz
28/03/17SELECCIONES

Sin Alario, la Selección cayó en La Paz

POR DANIEL SZWARC

En otra pobre actuación, el equipo de Bauza cayó derrotado por 2 a 0 frente a Bolivia y comprometió su clasificación a Rusia. Alario no tuvo minutos mientras que Ramiro Funes Mori sufrió una lesión que lo obligó a salir en el primer tiempo.

Se complicó el panorama de la Selección. Después de conocerse la sanción de cuatro partidos de Lionel Messi -no podrá volver a jugar hasta la última fecha de las Eliminatorias- el conjunto nacional volvió a realizar una pobre actuación, pero a diferencia de lo sucedido ante Chile, esta vez no le alcanzó para llevarse ni siquiera un punto de La Paz.

En los 3600 metros sobre el nivel del mar de la capital boliviana, Argentina perdió 2 a 0 con tantos de Arce y Martins. Los innegables efectos de la altura no llegan a tapar la decepcionante tarea del equipo del Patón, que otra vez se mostró confundido y sin rumbo.

Pese a la desventaja en el marcador, Lucas Alario no ingresó, en tanto que Ramiro Funes Mori tuvo que ser reemplazado promediando la etapa inicial por una lesión en la rodilla.

+ ALONSO: "Que el hincha me despida así me pone la piel de gallina"

+ CASCO: "Lo colectivo hace que lo individual explote más"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar