Cargando...

El plantel festejó en las redes sociales

El plantel festejó en las redes sociales

El plantel festejó en las redes sociales

POR FEDERICO LóPEZ FREY

A través de las cuentas en Twitter e Instagram, los jugadores de River compartieron con los hinchas la alegría por haber ganado en la cancha de Lanús. Mirá lo que escribieron los protagonistas.

No es para menos. El empate ante Unión dejó a River tambaleando en el torneo. Pero las derrotas de Boca y San Lorenzo obligaron al Millonario a cambiar el chip y salir a ganar en cancha de Lanús, quizás el rival más complicado de la actualidad.

Los de Marcelo Gallardo empezaron perdiendo, se fueron al descanso con un 0-1 injusto y lo dieron vuelta con fútbol y mucho carácter. Por eso, los protagonistas festejaron también en las redes sociales.

"¡Feliz por el gol, pero más por el trabajo del equipo! ¡A seguir por este camino!", escribió Ariel Rojas luego de debutar en las redes en su segundo ciclo con La Banda.

+ El Tweet del Chino:

Otro goleador que celebró con los hinchas en la misma red social fue Carlos Auzqui. "Todo llega. Vamos por más", fue el mensaje del ex-Estudiantes, que recibió la felicitación de miles de fanáticos.

+ Así compartió Auzqui su alegría:

Y el goleador del campeonato no podía faltar. Sebastián Driussi utilizó Instagram para festejar el 3 a 1 contra el Granate: "Vamos banda, gran triunfo #LoMejorEstáPorVenir".

+ El mensaje del delantero:

Vamos banda, gran triunfo 👏🏻⚪️🔴⚪️#lomejorestaporvenir

Una publicación compartida de 11 ️Sebastian Driussi (@sebadriussi.11) el

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los tantos en el Sur.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: ¿Cómo se jugará la próxima fecha?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar