Cargando...
Seamos vivos

Seamos vivos

POR EMMANUEL SERRUYA

Algo que debería ser normal, hoy es un privilegio. Casi once mil hinchas de River podrán alentar al equipo en condición de visitante. Cuidemos esto, prediquemos con el ejemplo y por sobre todas las cosas, alentemos al Más Grande.

"Cuidémonos entre nosotros", una frase que retumbó en los últimos días a raíz de la tragedia sucedida en el recital del Indio Solari en Olavarría. Palabras que traen feos recuerdos, pero reales. Muy reales. Esta noche visitaremos Lanús, y una pequeña porción de nuestra masiva hinchada será la encargada de representarnos a todos.

Medidas incoherentes, la prohibición de colgar banderas, y distintos elementos que atentan contra el folclore es algo digno de debatir, pero así son las cosas y hay que respetarlas. Por más estúpido que suene, hoy hay que hacer las cosas así. Demos el ejemplo alentando a puro pulmón, aferrados los 90 minutos a la tribuna, no como los de enfrente que se van antes.

El 'aguante' no es guapear, amedrentar, robar o violar las normas "porque me la banco". El aguante es estar en las buenas y en las malas, empujar al equipo desde la tribuna, tirar para adelante, seguir aunque los resultados nos peguen cachetadas. Hoy tenemos la oportunidad de volver a demostrar que la pasión de nuestra gente no se compara con nada.

La corrupción de distintas esferas dirigenciales de nuestro país, el mal accionar de los que deben ordenar a la sociedad y no desordenarla, puede seguir estando, pero nuestra conciencia estará tranquila sabiendo que hicimos las cosas bien, por nosotros y por el Millonario. ¡Aguante River y su gente!

+ LOS ACCESOS. Todo lo que tenés que saber para ir a la cancha de Lanús.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Lanús-River?

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del duelo ante Lanús.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar