Cargando...

"No jugamos como nos pidió el técnico"

"No jugamos como nos pidió el técnico"

POR GERMáN BALCARCE

Martínez Quarta aseguró que tanto él como el resto del equipo tuvieron una tarea distinta a lo que solicitó Gallardo. Además, se mostró feliz por su paternidad.

River dejó dos puntos en el camino. Si bien cada compromiso representa un desafío distinto a otro, cuando el Millonario es local aspira a quedarse con las tres unidades, pero anoche no pudo ser así.

Consciente de que el rendimiento estuvo lejos de lo esperado, Lucas Martínez Quarta reconoció el flojo desempeño: "No jugamos como nos pidió el técnico. Creo que hay que seguir mejorando".

Además, el defensor de 20 años resaltó el regreso de Luciano Lollo, su compañero en la zaga. "Lucho es un gran jugador, todo el plantel esperaba su vuelta. Estoy muy contento por él", manifestó.

Con respecto al equipo, el "Chino" resaltó la necesidad de pensar en Independiente Medellín: "Tenemos una revancha el miércoles, por la Copa Libertadores. Hay que seguir trabajando y ganar".

Por otra parte, Martínez Quarta no ocultó su felicidad por haber sido padre de Bautista. "Estoy tratando de disfrutar este presente. Ya lo hice socio", reveló, en diálogo con el sitio oficial del Club Atlético River Plate.

+ EDITORIAL: Cada vez más lejos

+ PUNTAJES: el jugador x jugador de River contra Unión

+ GALLARDO: "No le encontramos la vuelta, pero esto recién arranca"



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar