Cargando...

Duda de fondo

Duda de fondo

Duda de fondo

POR DANIEL SZWARC

Gallardo mantiene al menos una incógnita para salir a jugar contra Unión: apostar por Mina o darle la posibilidad de debutar a Lollo. Repasá el probable 11.

La espera se hizo eterna. Es que la ansiedad por volver a ver al Millo en el Monumental toca niveles pocas veces visto. Pero afortunadamente este domingo, desde las 19 horas, el Más Grande saldrá a la cancha para ponerle fin a tan prolongada expectativa.

Enfrente estará Unión de Santa Fe y para jugarle al Tatengue, Marcelo Gallardo deberá tomar una decisión que afecta al fondo. Con Jonatan Maidana suspendido por acumulación de amarillas, uno de los centrales titulares será Lucas Martínez Quarta.

El otro, tal como lo afirmó el Muñeco en conferencia de prensa, saldrá entre Arturo Mina y Luciano Lollo. El ecuatoriano lleva la delantera, aunque no sería descabellado ver debutar este domingo al ex-Racing, quien arrastra una inactividad oficial de casi un año.

A menos que exista un imprevisto, el 11 del Millo sería el que Gallardo dispuso en la práctica del jueves: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Mina o Lollo, Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Ignacio Fernández, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

+ LO LLEVA EN LA PIEL: el impresionante tatuaje de Manu Lanzini

+ DESPEDIDA DEL LOBO: ¡Ganate dos entradas!

+ CONVOCADOS: la lista del Muñeco para jugar con Unión

+ GALLARDO: "No estoy guardando absolutamente nada"

+ ALARIO: "Contento por seguir en el club"

+ MORA: "Quiero seguir demostrando que estoy para jugar"

+ FIXTURE: el Superclásico quedó para el 21 de mayo

+ LA TV PARA LA VUELTA: el canal de la transmisión de River - Unión


¿Quién tiene que jugar contra Unión?

Lollo
Mina

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar