Cargando...

Driussi volvió a entrenarse con normalidad

Driussi volvió a entrenarse con normalidad

Driussi volvió a entrenarse con normalidad

POR GERMÁN BALCARCE

Tras cinco días sin trabajar a la par de sus compañeros, el goleador del campeonato no evidenció molestias en el predio de Ezeiza. Larrondo sigue realizando tareas aparte.

El plantel de River volvió a entrenarse luego de tener dos jornadas de descanso. Con la mira puesta en el compromiso del próximo domingo ante Unión, siempre y cuando el torneo se reanude, los dirigidos por Marcelo Gallardo pusieron en marcha una nueva semana de trabajo en el predio de Ezeiza.

Allí hubo dos noticias destacadas: mientras el ecuatoriano Arturo Mina se retiró como consecuencia de una inflamación abdominal, Sebastián Driussi pudo moverse a la parte de sus compañeres, tras superar una molestia muscular en el tibial posterior. De esa manera, dejó atrás cinco días de tareas diferenciadas.

En cambio, Marcelo Larrondo permanece con una molestia muscular en el aductor derecho. Por eso realizó una rutina aparte, al igual que Enrique Bologna (lumbalgia), Luis Olivera (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), Denis Rodríguez (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha) y Zacarías Morán Correa (rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha).

+ AL MARGEN: Arturo Mina se tuvo que retirar de la práctica con mucha anticipación

+ LEANDRO VEGA: "Hablé con mis padres y les dije que no quería jugar más"

+ DÍA Y HORA: confirmado, si es que vuelve el fútbol


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar