Cargando...

El Chori criticó al técnico de Olympiakos, que fue despedido

El Chori criticó al técnico de Olympiakos, que fue despedido
06/03/17EX-RIVER

El Chori criticó al técnico de Olympiakos, que fue despedido

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Como capitán del equipo, Domínguez cuestionó los dichos del entrenador luego de perder el clásico y confesó que hace tiempo se siente perjudicado. Horas más tarde, el club decidió echar al técnico.

Olympiakos vive una inesperada crisis. El equipo perdió el clásico con Panathinaikos y Paulo Bento, técnico del club griego, criticó al plantel por la manera en que disputó el encuentro.

Por eso, Alejandro Domínguez, capitán de Olympiakos, le respondió públicamente. Y no tuvo piedad con el entrenador, al que cuestionó por priorizar 'salvarse' personalmente y no defender a sus jugadores.

"Como capitán de este equipo he recibido con gran sorpresa las declaraciones de nuestro entrenador tras la derrota de PAOK (NdeR: Panathinaikos, clásico rival) en Tumba. Tenemos grandes jugadores de mucha personalidad y confieso que esperaba que él mantuviese a todos nosotros unidos en estos tiempos difíciles, como lo hizo el pasado domingo el presidente del Olympiakos", indicó en su cuenta de Facebook.

"Es momento de hacerse responsable de lo mal que se encuentra nuestro equipo, mirar en su interior y no buscar en el otro la culpa. No podemos anteponer el 'yo' por encima del bien del equipo, como ha pasado varias veces este año. Hay que entender, saber de la historia de este club y defenderlo como tal. En lo personal, me siento desde hace algún tiempo muy perjudicado por el trato, pero creí que con mucho trabajo y paciencia podrían mejorar las cosas, pero no fue así. Amo este club y he de reconocer que el Olympiakos está por encima de todos nosotros. ¡El mundo de Olympiakos merece muchas mejores cosas!", agregó el Chori.

Hace algunas horas, Marcelo Gallardo explicó que, en caso de querer regresar a Núñez, el Chori deberá ser consciente de la exigencia que eso implica. Y si bien la pelea entre Domínguez y Bento podía verse como otro motivo para soñar con el retorno, Olympiakos decidió despedir al entrenador, por lo que el ex-River tendrá otro técnico en el último semestre de su contrato.

+ La queja del Chori en Facebook:

+ GALLARDO: Lo que dijo sobre el posible regreso.

+ VIDEO: Gol del Chori en la Europa League.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar