Cargando...

​Ferreira, una aparición interesante para tener en cuenta

​Ferreira, una aparición interesante para tener en cuenta
05/03/17NACIONALES

​Ferreira, una aparición interesante para tener en cuenta

POR SANTIAGO MARANI

Ayer, El Más Grande venció a Talleres en los dos amistosos que se jugaron y uno de los puntos a destacar fue la actuación de Cristian Ferreira, volante por izquierda que milita en la Reserva.

Seguramente, Marcelo Gallardo resaltó varios aspectos positivos luego de los amistosos que La Banda disputó ayer frente al conjunto cordobés, en el Monumental: los titulares se impusieron 2-1, los suplentes ganaron 2-0, Luciano Lollo hizo fútbol y Lucas Alario sumó minutos tras 42 días.

Eso sí, también hubo un detalle muy interesante en los duelos informales que se llevaron a cabo. Cristian Ferreira, volante por izquierda de la Reserva, tuvo una aparición que dio que hablar. Es que el Muñeco decidió poner al joven de tan sólo 17 años no sólo en el equipo alternativo sino además en el partido que jugaron los titulares: lo hizo ingresar en la segunda parte, en lugar de Rodrigo Mora.

El mediocampista es habilidoso, tiene llegada al área rival y cuenta con una buena pegada. Además, su forma de juego es similar -en escala- a Manuel Lanzini. Este año, en Miramar (Provincia de Buenos Aires), hizo su primera pretemporada con la Reserva y la imagen que dejó fue positiva. ¿En la Sexta División? Marcó 5 goles oficiales durante el 2016.

¿Gallardo estará evaluando la posibilidad de tenerlo en cuenta a corto plazo para la Primera? Habrá que esperar. Mientras tanto, y seguramente, Ferreira se ilusiona con poder dar el salto...

+ RECALCULANDO: ¿Cómo quedó el fixture de River?

+ TITULARES: Vencieron a Talleres.

+ SUPLENTES: También ganaron.

+ ALARIO: El delantero volvió a hacer fútbol luego mucho tiempo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar