Cargando...

Recuperando a Driussi

Recuperando a Driussi

Recuperando a Driussi

POR DANIEL SZWARC

La postergación del partido frente a Unión le vino bien a River para recuperar al goleador del campeonato, quien arrastra dolencias por un golpe. Larrondo también se entrenó diferenciado.

Para River hubo un lado positivo en el aplazo del encuentro ante Unión. Si bien la falta de fútbol no es buena para los jugadores, el hecho de que la actividad oficial recién se retome el domingo 12 le da la posibilidad a Gallardo de recuperar al 100% a una de sus cartas de ataque más importante.

Sebastián Driussi, quien el jueves abandonó la práctica por una molestia muscular en tibial posterior y el viernes se entrenó de forma diferenciada, hubiera estado en duda para jugar mañana frente al Tatengue. El Muñeco habría tenido que decidir si arriesgarlo o reemplazarlo con Auzqui, pero para su tranquilidad ya no tendrá que tomar esa decisión.

En el ensayo del viernes, Driussi estuvo acompañado por Olivera, Larrondo, Morán Correa y Denis Rodríguez, otros futbolistas que se recuperan de distintas lesiones. Enrique Bologna, con lumbalgia, no se entrenó y tampoco formó parte del amistoso de suplentes frente a Talleres del sábado por la mañana. En su lugar estuvo Velazco.

+ SUPLENTES VS TALLERES: River se impuso por 2 a 0

+ RIVER - TALLERES: un amistoso para no perder ritmo

+ SOLO PARA FANAS DEL BURRO: ¿Cuánto sabes de Ariel Arnaldo Ortega?

+ ANGELICI, IMPRESENTABLE: "Lo del 'Panadero' fue una broma que salió mal"

+ NO HAY FÚTBOL: sigue la espera

+ MAL MOMENTO. Las claves del conflicto entre dirigentes y jugadores.

+ EL TERCERO. Leandro Vega es la tercera incorporación de River.

+ LA LISTA. Los convocados de Bauza, sin Maidana y Alario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar