Cargando...

Y a todo esto, así está el torneo

Y a todo esto, así está el torneo

Y a todo esto, así está el torneo

POR DANIEL SZWARC

El conflicto que afecta a los jugadores se estira y el fútbol no vuelve. Habiendo pasado tanto tiempo, es muy posible que hayas perdido noción de cómo está el campeonato. Acá, algunos datos que te van a servir para ubicarte.

Lejos en el tiempo quedó aquel triunfo por 2 a 1 frente a Olimpo en Bahía Blanca. River disputó su último partido correspondiente al torneo local el domingo 18 de diciembre, dos meses y medio atrás. Habiendo pasado tanto, es lógico que uno se pierda y olvide cuál es la situación de River en el campeonato.

El Millo marcha en la 7º ubicación con 22 puntos en 14 partidos. Se ubica a 9 de la cima y hasta aquí ha ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido otros 4.

Sebastián Driussi se mantiene como el máximo goleador del campeonato. El delantero lleva anotados 10 goles y sus víctimas fueron Banfield, Defensa y Justicia x 2, Vélez x 2, Patronato, Arsenal, Huracán, Boca y Olimpo.

Y por último, repasamos el fixture. A River se le viene Unión en el Monumental y luego Lanús y Belgrano. Con Boca, en la 24º.

+ SELECCIÓN ARGENTINA: sin Alario ni Maidana

+ NO HAY FÚTBOL: las claves del conflicto

+ NO PIERDE RITMO: River jugará un amistoso con Talleres

+ D'ONOFRIO: "Puede que River proponga algo distinto a Tapia y Angelici"

+ MERCADO DE PASES: vinculan a una joya venezolana con River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar