Cargando...

AFA obliga a jugar y amenaza con la quita de puntos

AFA obliga a jugar y amenaza con la quita de puntos

AFA obliga a jugar y amenaza con la quita de puntos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con Agremiados firme en la postura de no jugar, trascendió el borrador de un comunicado oficial de la AFA para confirmar la reanudación del torneo y, quien se niegue a hacerlo, tendría multas económicas y deportivas.

Parece que, finalmente, el torneo se reanudará este fin de semana. Pero no será por el esperado acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino y el gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Se filtró este jueves al mediodía el borrador de un comunicado oficial de la AFA dirigido a todos los clubes en el que se confirmó la reanudación del campeonato y la advertencia de que el equipo que decida no presentarse perderá los puntos.

"Pérdida de partido, deducción de puntos y multa. Deduciéndole los puntos correspondientes a dicho partido más otros tres que se les restarán de la tabla de posiciones del respectivo campeonato al club cuyo equipo no se presente", advirtió la AFA. Sin embargo, Armando Pérez desmintió su validez y dijo que era sólo un boceto. ¿En qué quedamos?

Con este anuncio-advertencia, se supone que el torneo se reanudará. ¿Con profesionales? ¿Con juveniles? ¿Con equipos que no se presenten? Preguntas sin respuesta en una realidad vergonzosa para nuestro fútbol.

+ APARECIÓ: El Gobierno abonó el monto acordado.

+ EL EQUIPO: Gallardo ya tiene a los once.

+ EL DINERO: ¿Cuánto le toca a River?

+ MARCHI: "No dan los tiempos para arrancar".

+ ANGELI-NO: La FIFA amenza a la AFA.

+ El comunicado oficial de la AFA que se filtró:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar