Cargando...

La actualidad de los riverplatenses en la Sub-17

La actualidad de los riverplatenses en la Sub-17
02/03/17SELECCIONES

La actualidad de los riverplatenses en la Sub-17

POR SERGIO COILLA ESPINOZA

(Enviado especial) De los tres jugadores del Millonario convocados a la Selección juvenil, sólo dos han visto acción en Chile. Este jueves tendrán jornada libre, esperando el choque decisivo ante Brasil.

Dos derrotas y un triunfo registra la Selección Argentina sub-17 en el torneo Sudamericano de la categoría que por estos días se disputa en Chile. Los dirigidos por Miguel Micó cayeron en las primeras jornadas ante Venezuela y Paraguay en Curicó, y en la tercera fecha golearon 3-0 a Perú en Talca.

De todos los convocados, hay tres que pertenecen al Más Grande: el arquero Allan Leonardo Díaz, el lateral derecho Elías López, y el delantero Benjamín Rolheiser. Sin embargo, sólo dos de ellos han visto acción en el seleccionado nacional: López y Rolheiser.

En el primer partido Benjamín apareció desde el primer minuto. Sin embargo, no tuvo una gran actuación -al igual que todo el equipo- por lo que en el duelo ante Paraguay fue al banco. Ante Perú, en tanto, ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Agustín Obando.

Respecto a López, recién fue titular por primera vez ante los incaicos, cita en la que se mantuvo durante los 90 minutos en cancha muy firme en la última línea, evitando cada ataque del cuadro del Rímac.

Lo que viene ahora para los tres millonarios, y para el resto de los argentinos en Talca, región del Maule, será tener fecha libre durante este jueves, y se jugarán su clasificación al hexagonal final este sábado ante Brasil. Deben ganar o ganar aunque, sin embargo, no dependen de sí mismos.

+ SUB-20: Consiguieron una clasificación agónica.

+ BAUZA: Maidana es una fija y Alario está a la espera.

+ VIDEO: La goleada del Sub-17 sobre Perú.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar