Cargando...

Vega decidió quedarse en River

Vega decidió quedarse en River

Vega decidió quedarse en River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor anunció en las redes sociales que seguirá siendo jugador del Millonario, pese a que actualmente se encuentra fuera de los planes de Gallardo para el semestre.

El mercado de pases está a horas de finalizar. Este jueves será el último día en el que los equipos podrán inscribir futbolistas en sus planteles y sólo podrán llegar desde clubes argentinos.

Y, pese a saber que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, Leandro Vega tomó la decisión de quedarse en River y no volver a irse a préstamo. "Nos quedamos", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con los colores del Más Grande.

⚪️🔴⚪️⚽️🙏🏼

Una publicación compartida de leandro vega (@leandrovega08) el

Pasando en limpio: por haberse ido a Newell's, Vega ocuparía cupo como tercer refuerzo, pero el Muñeco decidió no inscribirlo y Matías Patanian le explicó a La Página Millonaria Radio que la idea es conseguirle equipo.

"Vega rescindió su contrato con Newell's y se está viendo a ver qué propuestas tiene para jugar y poder lograr la continuidad que lamentablemente no logró en Newell's", indicó el vicepresidente.

"La idea es entrenar con Reserva y ganarme un lugar", le comentó a La Página Millonaria el central, quien jugó catorce partidos en la Primera de River y ya no quiere volver a irse.

+ CHILE: Los nombres que habría anotado Gallardo.

+ COLÓN: "Según lo que hablamos, Alario se irá en junio".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar