Cargando...

Galdames: "Me ilusiona escuchar que River me quiere, me genera orgullo"

Galdames:

Galdames: "Me ilusiona escuchar que River me quiere, me genera orgullo"

POR SANTIAGO MARANI

El volante mixto de Unión Española se mostró entusiasmado con la idea de que Marcelo Gallardo esté siguiendo sus pasos y también admitió que le gustaría jugar en el fútbol argentino.

El último fin de semana, tras el amistoso que River le ganó a Independiente Rivadavia (Mendoza), el Muñeco y sus colaboradores viajaron a Chile para seguir en la búsqueda de talentos y pensar en posibles refuerzos a futuro. El cuerpo técnico observó varios partidos y, uno de ellos, fue el que los Hispanos le ganaron 3-2 a Universidad Católica.

Justamente, en Unión Española brilla uno de los futbolistas que sonaron en Núñez hace más de una semana: Pablo Galdames. El mediocampista fue uno de los jugadores que Gallardo miró atentamente en el país trasandino.

Enterado de esto, el joven de 20 años se refirió al seguimiento que Napoleón le viene haciendo y expresó: "Tengo entendido que Gallardo me está viendo y me ilusiona escuchar que River me quiere, me genera orgullo".

No hablé con nadie de River

"Si sigo haciendo las cosas bien vendrán cosas importantes en mi carrera", añadió Galdames en una entrevista que le concedió a Olé. Eso sí, aclaró que en ningún momento mantuvo contacto con alguna persona vinculada con el Millonario: "No hablé con nadie de River".

Sin embargo, el mediocampista mantiene el deseo de pegar el salto y de jugar en Argentina: "Tengo ganas de salir de Chile. El fútbol argentino es una gran vidriera para el mundo". Aunque aclaró: "Estoy feliz en Unión Española".

Por su parte, el entrenador del conjunto chileno Martín Palermo también opinó acerca de este tema que, sin dudas, ha movilizado a todo Chile: "Es un orgullo que River quiera a un jugador de mi equipo". ¿La Banda hará un intento por el volante para el próximo mercado?

+ ASÍ JUEGA GALDAMES: Todo lo que tenés que saber del volante que mira Gallardo

+ EL VIAJE DEL MUÑE: Un equipo chileno se ilusionó con su visita

+ ¿SE VA? Desde Colón aseguran que Alario se marchará en junio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar