Cargando...

Larrondo: "Estaba sufriendo y ahora volví a disfrutar"

Larrondo:
25/02/17NACIONALES

Larrondo: "Estaba sufriendo y ahora volví a disfrutar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El delantero ingresó y pateó el penal definitivo en Mendoza, en un amistoso que le sirvió para agarrar ritmo después de la larga inactividad que lo tuvo a maltraer en 2016.

Marcelo Larrondo quiere dejar atrás la lesión. El delantero tuvo la chance de jugar poco menos de media hora en su Mendoza natal y se dio el gusto de patear el penal definitivo, aunque él sabe que lo primordial pasaba por lo físico.

"Suma en lo personal, te suma para seguir agarrando confianza. Todavía me tengo que poner físicamente bien. Antes estaba sufriendo, no lo disfrutaba y me costaba mucho. Ahora, de a poco, estoy volviendo a disfrutar, que es lo que más quiero", comentó.

"Muy contento, mucho más contento por volver a jugar después de mucho tiempo, es mi segundo partido. Pude sumar minutos y eso me da mucha más confianza", agregó en declaraciones a ESPN apenas finalizó el amistoso.

Y remarcó cómo el plantel y el cuerpo técnico lo ayudaron: "Fue un momento difícil, estoy agradecido con la gente que me rodeaba con energía positiva, con todo River. La verdad que siempre estuvieron al lado mío y me dieron fuerzas. Sabía que en cualquier momento me iba a tocar la posibilidad de volver a jugar".

Por último, reconoció que el rendimiento colectivo no fue el mejor y que tendrán que elevar el nivel para cumplir los objetivos: "Tenemos que mejorar mucho, estos partidos nos ayudan para llegar de la mejor manera. Hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo con la lluvia no se pudo ver lo que quiere Marcelo (Gallardo)".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los tantos y los penales en Mendoza.

+ FOTOS: Las imágenes del amistoso.

+ GALLARDO: "Mostramos mejores cosas".

+ El partido de Larrondo, en números:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar