Cargando...

"Mostramos mejores cosas que las que se venían viendo"

25/02/17NACIONALES

"Mostramos mejores cosas que las que se venían viendo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Gallardo elogió el rendimiento de River, aunque admitió que aún les falta ser más efectivos a la hora de definir las jugadas, y aclaró que jamás dudó sobre la continuidad de Alario.

El duelo en Mendoza fue, a grandes rasgos, un calco del de San Juan. Un River que comenzó mejor, se deshilachó, pasó a estar en desventaja, llegó al empate en la parte final y lo ganó por penales. Pero para Marcelo Gallardo, el rendimiento colectivo fue mejor que el de hace una semana.

"Hubo buenas cosas en cuanto al juego, sobre todo en la primera mitad, creo que intentamos, tuvimos muy buenas conexiones. Nos está faltando la terminación de la jugada, me voy más tranquilo porque desde lo futbolístico mostramos mejores cosas que las que se venían viendo", comentó.

"Fue más fluido el juego, después nos faltó concretar. Estaba repasando recién las imágenes y hubo un montón de situaciones que desde el juego hemos creado y no pudimos terminarlas mejor", agregó.

Antes de retirarse del Malvinas Argentinas, el Muñeco fue consultado por el viaje que realizará este sábado hacia Chile y pidió no especular con posibles refuerzos: "Viajo a ver un poco de fútbol, nada más que eso".

Por último, le dedicó algunas frases a Lucas Alario, por la importancia del Pipa en el equipo y la decisión de quedarse en River: "Es el que hace goles, es un tipo muy importante para nosotros. Los goles son los que te hacen ganar partidos".

"Nunca dudé porque él no me había mostrado una manifestación de acuerdo a todo lo que se venía hablando de su situación, que era delicada porque a cualquier mortal lo puede seducir semejante oferta. Pero él estuvo tranquilo. Yo no lo dudaba, por ahí el último día", cerró.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los tantos y los penales en Mendoza.

+ FOTOS: Las imágenes del amistoso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar