Cargando...

"En River me siento como en casa"

"En River me siento como en casa"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Jonatan Maidana aseguró que de ninguna manera piensa en irse del club y que espera jugar en Núñez mucho tiempo más.

El zaguero central uno de los jugadores fundamentales del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Estuvo en los momentos complicados de la institución, gritó campeón ocho veces y hoy en día es uno de los referentes del plantel.

Según le contó ayer a ESPN, el hombre de 31 años sostuvo que se siente a gusto en el club y que pretende jugar varios años más con el manto sagrado: "Es difícil mantenerse en un club que te exige tanto, ojalá pueda seguir mucho tiempo más. En River me siento como en casa".

Teniendo en cuenta que sufrió una sinovitis en la rodilla derecha que le impidió disputar el encuentro del pasado viernes frente a San Martín, en San Juan, el defensor explicó que se recuperó y que está en buenas condiciones: "Pudimos arrancar a la par del grupo, hicimos un poco de fútbol, estamos metiéndole".

La Banda tiene como objetivo principal la Copa Libertadores y luego recuperar terreno en el torneo doméstico. ¿Qué dijo Maidana al respecto? "River siempre necesita estar arriba. Si bien estamos un poco lejos en la punta, haciendo bien las cosas y sumando varios partidos veremos si nos podemos acercar. Tenemos un lindo desafío por delante y el otro es la Copa. Tenemos que ser competitivos, que es lo que realmente importa", señaló.

+ MORA: "Todos los días aprendo un poco de Gallardo"

+ BAROVERO: "El tiempo dirá si vuelvo a River"

+ ROJAS: "Individualmente hay buenos jugadores, falta ensamblarlo"

+ MAURO DÍAZ CON LPM RADIO: "Es difícil, pero no pierdo las esperanzas de volver"

+ DEBATE POPULAR: ¿Quién debe ser el conductor de River?

+ ARMÁ EL EQUIPO: ¿Cómo debe formar River este semestre?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar