Cargando...

​Locura en Mendoza para ver a River

​Locura en Mendoza para ver a River
21/02/17NACIONALES

​Locura en Mendoza para ver a River

POR SANTIAGO MARANI

Los hinchas del Más Grande hicieron hasta cuatro cuadras de fila para poder comprar una entrada y presenciar este viernes el amistoso entre el conjunto de Marcelo Gallardo e Independiente Rivadavia, en Mendoza.

La pasión de los fanáticos del Millonario no deja de sorprender al mundo del fútbol. A cada lugar que La Banda va a jugar, los riverplatenses se las ingenian para poder estar presentes como sea. Y esta vez de ninguna manera fue la excepción en la principal de Cuyo.

Este martes, desde bien temprano, los hinchas se dirigieron a Diario UNO, ubicado en Pedro Molina 345, Ciudad de Mendoza, para conseguir un ticket. Y sin dudas, fue una fiesta que tuvo mucho color: bombos, banderas y redoblantes.

Uno de los puntos más curiosos de la jornada fue la presencia de una señora de 79 años llamada Celia Gentili. La mujer arribó con mucha anticipación a la sede del mencionado diario para ser la primera en retirar cinco localidades. Obviamente lo consiguió. Según expresó, las mismas son "para los nietos". Y sí, estos detalles emocionan.

Cabe destacar que la venta continuará hasta el jueves, de 9 a 18 horas. ¿El viernes? Se podrán adquirir, hasta las 15, en el estadio Malvinas Argentinas. Eso sí, tendrán un recargo de $50 para todas las ubicaciones.

+ VIDEO: Gol de Mora en el amistoso ante San Martín (San Juan)

+ LOS PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS: Enterate de todo

+ TODO LISTO: Se confirmó el horario del amistoso.

+ PENALES: La definición en San Juan.

+ OLIVERA: Otra vez entre algodones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar