Cargando...

​Gallardo recupera otro delantero: Alonso recibió el alta médica

​Gallardo recupera otro delantero: Alonso recibió el alta médica
20/02/17NACIONALES

​Gallardo recupera otro delantero: Alonso recibió el alta médica

POR SANTIAGO MARANI

El delantero de La Banda, quien estuvo un mes fuera de las canchas, se recuperó de una distensión en el gemelo izquierdo. Al igual que el uruguayo, Gonzalo Martínez superó una leve molestia y este lunes trabajó a la par de sus compañeros.

El Millonario tiene un amistoso por delante. Se enfrentará a Independiente Rivadavia (Mendoza) este viernes, a partir de las 21.30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas. Y en la semana previa a este encuentro, Marcelo Gallardo recibió algunas buenas noticias.

Por un lado, Sebastián Driussi cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Boca y podrá estar para el choque contra el conjunto mendocino. Por el otro, tanto Iván Alonso como Gonzalo Martínez recibieron el alta médica y se entrenaron con el plantel.

El uruguayo estuvo varios días fuera de las canchas debido a una distensión en el gemelo izquierdo que sufrió el pasado 19 de enero en la Florida Cup, en el duelo que La Banda igualó 0-0 con Sao Paulo y en el que luego cayó 8-7 en los penales.

¿Cómo se encuentra Martínez? El mediocampista ofensivo, quien no no pudo viajar a San Juan para el partido frente a San Martín, había sufrido un hematoma en el glúteo izquierdo y ahora está en buenas condiciones.

+ DRIUSSI: Podrá ser tenido en cuenta por Gallardo para el amistoso del viernes

+ NACHO FERNÁNDEZ: La alternativa para enganchar el fútbol de River

+ MERCADO DE PASES: La gente quiere un refuerzo más.

+ ARMÁ EL EQUIPO: ¿Cómo debe formar River este semestre?

+ LOLLO: podría jugar en Mendoza ante Independiente Rivadavia

+ ENTRADAS: la venta de localidades para el viernes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar