Cargando...

La camiseta alternativa de River compite por ser la más linda del mundo

La camiseta alternativa de River compite por ser la más linda del mundo
20/02/17VARIOS

La camiseta alternativa de River compite por ser la más linda del mundo

POR SANTIAGO MARANI

Según un sitio internacional especialista en indumentarias de fútbol, la camiseta del Millonario que rinde homenaje a la corbata de Ángel Labruna está entre las más hermosas del planeta. ¡Un orgullo!

El manto sagrado es único. Sus colores son la combinación perfecta para enamorar no sólo a los hinchas del país sino también a los fanáticos del fútbol de todas partes del mundo. Y esta vez no fue la excepción con una de las casacas alternativas.

El sitio internacional especialista en camisetas de fútbol dio a conocer una lista de las indumentarias alternativas más lindas del planeta y, entre ellas, está la del Millonario. ¿Cuál? La que River presentó el pasado 28 de septiembre para homenajear al eterno Ángel Labruna.

Esta fabulosa piel, que cuenta con una banda roja y vivos blancos, se asimila a la corbata que utilizaba el Feo cuando era entrenador del Más Grande. Una verdadera obra de arte para cautivar tanto a propios como extraños.

Cabe destacar que en 2013, la piel alternativa del La Banda, que conmemoró los 75 años del estadio Antonio Vespucio Liberti, fue elegida como la mejor de todo el mundo en el mencionado sitio.

+ FOTOS: La camiseta alternativa del Más Grande que le rinde honor a Labruna

+ NACHO FERNÁNDEZ: La alternativa para enganchar el fútbol de River

+ MERCADO DE PASES: La gente quiere un refuerzo más.

+ ARMÁ EL EQUIPO: ¿Cómo debe formar River este semestre?

+ LOLLO: podría jugar en Mendoza ante Independiente Rivadavia

+ ENTRADAS: la venta de localidades para el viernes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar